¡Proveedores brasileros de Maní, Castañas y Nueces!

Castañas de Alta Calidad directo de Proveedores Brasileños Verificados

Las semillas oleaginosas son semillas comestibles con alto valor nutritivo, entre ellas se encuentran las castañas, nueces y maní. Según el International Nut Council (INC), la búsqueda de una mejor calidad de vida y hábitos alimentarios más saludables viene estimulando el consumo de nueces, castañas y frutos secos, que se han incrementado año tras año a nivel mundial.

Brasil tiene varias opciones para las oleaginosas cuyas plantaciones se concentran principalmente en las regiones Norte, Nordeste y Medio Oeste del país. Esta variedad viene atrayendo consumidores de todo el mundo y haciendo que las exportaciones brasileñas establezcan nuevos récords.

Según datos oficiales facilitados por el Gobierno Federal brasileño, los principales destinos de nuestras castañas, nueces y cacahuetes son Rusia, Holanda, Estados Unidos, Argelia, Ucrania y Canadá. Recientemente, después de una serie de pruebas e investigaciones, China también autorizó a empresas brasileñas a exportar cacahuate al gigante asiático, abriendo así otro mercado importante para que las empresas brasileñas operen.

Datos de la Federación de Industrias del Estado de Ceará (FIEC) indican que el estado es responsable por alrededor del 80% de las exportaciones de castaña de cajón, siendo Estados Unidos el principal destino.

Además de las castañas, las nueces también se destacan en la canasta exportadora brasileña, siendo São Paulo, Pernambuco y Ceará los principales estados brasileños exportadores, mientras que Holanda, Reino Unido y España son los principales países importadores.

Las semillas oleaginosas son semillas comestibles con alto valor nutritivo, entre ellas se encuentran las castañas, nueces y maní. Según el International Nut Council (INC), la búsqueda de una mejor calidad de vida y hábitos alimentarios más saludables viene estimulando el consumo de nueces,...

Complete el siguiente formulario y reciba cotizaciones en su correo electrónico:

¡Haga su solicitud!

¡Haga su solicitud!

Iniciar conversación
logo-Whatsapp icon-checked-none

Hola 👋!
¿Podemos ayudarte?

Prencha os dados abaixo:

Iniciar conversación Iniciar conversación

Complete el siguiente formulario y reciba cotizaciones en su correo electrónico