Descubre las Empresas Seleccionadas

Misión Empresarial de Sebrae-SP en la NRA Show 2023 en Chicago

¡Obtén más información sobre la misión!

La feria NRA Show 2023 es una de las principales vitrinas del mundo para emprendedores en los sectores de alimentos y bebidas.

Una oportunidad única para conocer a expertos reconocidos en el campo, ver de cerca las tecnologías más modernas y desarrollar tu red de contactos con profesionales del servicio de alimentos de todo el mundo. Con ese objetivo en mente, Sebrae-SP ha elegido Chicago como el destino de su más reciente Misión Empresarial, donde más de 20 micro y pequeñas empresas seleccionadas tuvieran la oportunidad de visitar la feria y otros puntos clave del sector, con acompañamiento técnico especializado, mentoría posterior a la misión ¡y mucho más!

Y a través de la asociación de Sebrae-SP con B2Brazil, este grupo de empresas será promovido en el mercado internacional para miles de importadores de manera digital, fácil e innovadora.

¡Realiza negocios con estas empresas calificadas y accede a productos de excelente calidad!

La feria NRA Show 2023 es una de las principales vitrinas del mundo para emprendedores en los sectores de alimentos y bebidas. Una oportunidad única para conocer a expertos reconocidos en el campo, ver de cerca las tecnologías más modernas y desarrollar tu red de contactos con profesionales del servicio de alimentos de todo el mundo.

Complete el siguiente formulario y reciba cotizaciones en su correo electrónico:

¡Haga su solicitud!

¡Haga su solicitud!

Iniciar conversación
Whatsapp close

Hola 👋!
¿Podemos ayudarte?

Iniciar conversación Iniciar conversación

Complete el siguiente formulario y reciba cotizaciones en su correo electrónico